En LÍTEM ABOGADOS, sabemos la relevancia que tienen las relaciones de comercio en nuestro país, por ello, actuamos como intermediarios en operaciones de comercio tanto de personas físicas como morales, vigilando el estricto cumplimiento de los acuerdos celebrados entre las partes; también, actuamos como representantes de distintas Empresas de gran envergadura, así como Pymes y otros comerciantes que actúan como personas físicas, en los distintos procesos judiciales y juicios en DEFENSA  de sus intereses.

En esta firma, no sólo representamos a Empresas y comerciantes, sino también a aquellas personas que, derivado de alguna operación o contrato con un comerciante, desean iniciar una demanda en contra de aquellos o defenderse de los mismos.

Además, realizamos la cobranza judicial para personas físicas o morales, derivado de la expedición de cheques, pagarés, acciones, letras de cambio, bonos, o cualquier otro título de crédito.

Algunos de los juicios y operaciones en los que somos expertos son:

 

➤   Juicios ejecutivos mercantiles (pagarés, cheques, letras de cambio, títulos de crédito).

➤   Demandas contra instituciones de crédito, bancos, cualquier institución de financiamiento, y en general contra cualquier empresa por el incumplimiento de algún servicio.

➤   Juicios Ordinarios mercantiles.

➤   Rescisión, terminación y cumplimiento de toda clase de contratos mercantiles, como el arrendamiento financiero, compraventa, comisión mercantil, contratos de crédito, de suministro, franquicia, etc.

➤   Requerimiento judicial de pago, embargos, remates.

➤   Constitución de sociedades mercantiles, liquidaciones, fusiones, actas de asamblea, etc.

➤   Todo lo relacionado con relaciones comerciales.