➤   Asesoría en realización de operaciones inmobiliarias como compraventas, adquisiciones en general, traslación de dominio etc. de CASAS, TERRENOS, DEPARTAMENTOS, LOCALES COMERCIALES, BODEGAS, etc.

➤   Compraventa, arrendamiento, usufructo, donaciones, cesión de derechos, venta pública, subastas, remates judiciales, remates bancarios, uso, etc, de todo tipo de BIENES RAÍCES.

➤   Administración de bienes inmuebles, propiedad en condominio, arrendamiento etc.

➤   Asesoría y representación en inversiones de obra, construcción, desarrollos, remodelaciones, etc.

➤   Elaboración de toda clase de contratos relaciones con la materia inmobiliaria, así como toda clase de regularización de predios y trámites, ante el REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD, sistema de aguas, tesorería, etc.

Bien sabido es, que las inversiones en bienes INMUEBLES son uno de los instrumentos de mayor rendimiento y seguridad que existen en el mercado mexicano, por ello, en LITEM ABOGADOS hacemos que todas las operaciones inmobiliarias de nuestros clientes estén blindadas en contra de posibles fraudes, incumplimientos, abusos o cualquier otra situación adversa a nuestra clientela.

Nuestra firma, representa a nuestros clientes en cualquier operación relacionada con la materia inmobiliaria, actuando como intermediaria en negociaciones con terceros, coadyuvando con notarios para el mejor manejo de su cartera inmobiliaria y por supuesto, En REPRESENTACIÓN de ellos en cualquier proceso judicial o juicio, en el que se demande el cumplimiento de alguna obligación o bien, en defensa de su patrimonio y bienes.

Algunos de nuestros servicios en materia inmobiliaria son:

Contáctanos y pide una cotización

55 21 40 5602

atencion.clientes@litemabogados.com.mx

¿Necesitas más información? Solicita una llamada y un asesor se pondrá en contacto contigo para darte soluciones.